David Navarro Martos nació en Jaén Jaén, la capital mundial del aceite de oliva. Cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Derecho de Jaén, cosa que hoy en día le sirve de poco. Compaginó sus primeras actuaciones con la preparación de unas oposiciones, a la cual se presentó y se la sacó (la oposición). Paramount Comedy fue el canal de televisión que le dio la oportunidad de grabar su primer monólogo en 2003.

No conforme con eso, también los escribió para el Diario Jaén. Ya trabajando como funcionario, este lumbreras tomó la decisión de presentar su dimisión de un trabajo seguro para irse a Madrid a construir un nuevo futuro incierto. Muy listo no debe ser el chaval. Desembarcó en la capital de España para coordinar a los cómicos de Paramount Comedy durante seis años, a la vez que intentaba construir su propia comedia.

Una de sus pasiones es la creación de personajes. En Noche Sin Tregua nos presentó a “El Enrea”, al “El hijo de Utah” y en Solo Ante el Peligro al veterano de la Guerra del Perejil, “Manolo Navarro”. También conocimos a “El Capi”, el presentador y capataz de obra del concurso Smonka! a pico y pala. En todo este tiempo se ha dado una vuelta por Muchachada Nui, La Familia Mata y Buenafuentele invitó a su programa. Últimamente se le ha visto en varias temporadas de Aída y lo escuchamos en “A vivir que son dos días” de la Cadena SER y "Abierto hasta las dos" de RNE. Vamos, que después de una infancia debajo de los olivos de Jaén recogiendo aceituna, ahora el niño no puede estarse quieto.

Actualmente vive en Madrid pero como buen hijo que es, cuando vuelve de Jaén no se olvida del aceite ni de las croquetas, albóndigas y flamenquines de su madre.

 

 

 

Free visitor tracking, live stats, counter, conversions for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop